¿Cómo consultar tus datos de empleado en Asiste Pemex?

Pemex (Petróleos de México) es una organización a nivel mundial que comercializa, refina transporta el gas natural en todo el país mexicano y hacia algunos países, tal es el motivo por el cual cuenta con cientos de miles de empleados y servicios, hablemos trabajadores activos, jubilados y sin olvidar también a sus subsidiarias.

A raíz de tanta demanda de tener que controlar a cientos de miles de empleados y subsidiarias fue que se creo el portal de Asiste, una plataforma completamente necesaria y me atrevería a decir que vital para manejar a tantos empleados, tramites y los servicios que requieren día con día.

consultar tus datos de empleado en Asiste Pemex

Asiste es un sistema completamente seguro en el que se concentra información muy importante y delicada de Pemex, hablemos de datos personales de empleados, recibos de nómina, estatus de créditos y cientos de cosas más, por esa razón es por la que se requiere contar con seguridad muy alta y consistente para garantizar que los datos no se pierdan.

Asiste Pemex ha cobrado tanta importancia que es considerada una herramienta esencial para los individuos que requieren de algún tipo de apoyo o ayuda por parte de la empresa, y es que son millones de solicitudes las que se han registrado hasta el momento.

A través de esta publicación pretendemos darte a conocer los pasos que se necesitan para entrar o iniciar sesión a través de Asiste Pemex login y consultar tu información como empleado de Pemex.

¿Quién o quienes pueden acceder al sistema?

Asiste de Pemex no es para todo el publico o cualquier individuo, en realidad es una aplicación cerrada y únicamente puedes acceder a Asiste si trabajas en la compañía de Pemex o igual si eres un jubilado o una subsidiaria, bajo esta premisa, puedes utilizar sin limitaciones la aplicación. Sí eres candidato y se te presenta o quieres alternar alguna duda, aclaración o comentario, puedes acceder a la plataforma y manifestarlo.

¿Cómo iniciar sesión en Asiste Pemex?

Iniciar sesión en la plataforma es una tarea sumamente fácil y lo mejor de todo es que es una tarea que puedes hacer totalmente vía Internet, basta con tener una conexión vía wifi en tu computado y seguir las siguientes instrucciones:

El primer paso es acceder a la portada inicial de la plataforma de Pemex, puede hacerlo dando clic en este enlace.

Asiste Login

Cómo puedes observar la pantalla que te presentamos, nos están pidiendo simplemente 2 datos, el primero es tu usuario (Ficha) y tu password (Código), esta información te la tuvieron que entregar cuando te dieron de alta como un empleado de Pemex, ya con estos datos de acceso puedes hacer login, solo introdúcelos y da clic en aceptar.

¿Cómo iniciar sesión en Asiste Pemex?

Si todo salió bien y no te dio algún error el sistema, entonces ya podrás observar en la pantalla tu información completa y además si observas muy bien, en la parte izquierda aparece un menú que te ofrece muchas opciones para tus trámites, servicios o consultas que necesites, así como operaciones financieras que tengas y muchas cosas más.

Como pudiste apreciar, consultar tu información en el portal de Asiste Pemex es sencillo cuando tienes tus datos de acceso a la mano, solo es seguir las instrucciones que te dejamos más arriba y no tendrás problema alguno para acceder a Asiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *